Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe


ACTUALIZACIÓN

Didier Deschamps resultó vencedor en el duelo de entrenadores. El técnico campeón del mundo fue elegido el mejor de la temporada.

NOTA ORIGINAL

El francés , campeón del mundo al frente de los Bleus, y su compatriota, ganador por tercera vez consecutiva de la Champions  con el Real Madrid, son los favoritos al a entrenador del año.

Compañeros en la selección de Francia que se proclamó campeona del mundo en 1998, Deschamps y Zidane, ganador del trofeo en 2017, se enfrentan ahora por el honor individual.

Zidane llega avalado por su tercera 'Champions', conseguida con su ex club,  el Real Madrid, en apenas dos años y medio. 

El croata Zlatko Dalic, que llevó a su selección a la final del Mundial en Rusia, es el tercer finalista al premio a mejor entrenador.

Su trabajo privó de estar entre los nominados a técnicos de renombre como Pep Guardiola, campeón de la Premier con el Mánchester City; el alemán Jürgen Klopp, finalista de la Champions con el Liverpool, o el seleccionador español de Bélgica, Roberto Martínez.

HORA: 1:00 p.m., hora peruana
CANAL: Direc TV - ESPN

TAGS RELACIONADOS