Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Thibaut Courtois, actual guardameta del Real Madrid, fue reconocido como el mejor arquero en los Premios The Best FIFA 2018. El cancerbero de la selección de Bélgica se impuso ante Hugo Lloris y Kasper Schmeichel, lo otros tres portero nominados al premio. 

NOTA ORIGINAL

Este lunes, la , a través de los premios The Best 2018, galardonará a los más destacados futbolistas, entrenadores y aficiones. Con respecto al premio al mejor guardameta, son tres los porteros que disputan el reconocimiento. 

Tras una gran participación en el, Hugo Lloris, Thibaut Courtois y Kasper Schmeichel son los tres finalistas de la categoría 'Mejor arquero'. 

El cancerbero belga, ganador del Guante de Oro de la Copa del Mundo, ayudó a que su selección se haga de la medalla de bronce en el certamen internacional.

Además, la temporada pasada, registró una racha de 15 partidos de imbatibilidad en la Premier League con la camiseta del Chelsea. 

Por otro lado Hugo Lloris, capitán del Francia campeón del mundo, mantuvo su puerta imbatida en cuatro partidos de camino a la final. Al igual que Courtois, registró una racha de imbatibilidad de 15 encuentros en la Premier League con el Tottenham.

El otro nominado, Kasper Schmeichel, atajó el 91 % de los disparos a puerta del rival en Rusia 2018, impidió que convirtieran tres penales en el encuentro de octavos de final contra Croacia y estableció para Dinamarca un nuevo récord de imbatibilidad de 575 minutos.

TAGS RELACIONADOS