El argentino dijo que también desea emigrar de Inglaterra por su familia. (Reuters)
El argentino dijo que también desea emigrar de Inglaterra por su familia. (Reuters)

, el alguna vez capitán y figura del , habló sobre la situación que vive en su club luego de que el técnico le bajara el dedo desde que se ante el Bayern Munich por la fase de grupos de la Liga de Campeones en setiembre pasado.

"La situación es cómica, solo quiero jugar al fútbol y estoy en una espiral descendente. Quería dejar el City, tuve ofertas de otros clubes, tanto italianos como españoles. Pero al final no se concretó ninguna porque el City no ha aceptado ninguna de las ofertas", señaló el argentino a la revista alemana .

"El club dice que yo cuesto tanto y no quiere venderme a un bajo precio. Pero, al mismo tiempo, ni siquiera quiere que me vaya a préstamo. No sé verdaderamente qué pasará en los próximos meses", añadió.

En ese sentido, el 'Apache' indicó que le envió una carta al City "explicando los motivos por los cuales pido la transferencia" y otra a la Liga Premier, apelando una sanción. "Así que también espero la respuesta de la Premier, es la única opción que tengo", resaltó.

De otro lado, Tévez dejó en claro que existen otros motivos por los cuales no desea volver a Inglaterra. "Hay un aspecto personal en toda esta situación: quiero estar más cerca de mi familia, sobre todo de mis hijas, que estaban y todavía están en Argentina", explicó.