El argentino quiere volver y limar asperezas con el DT. (AP)
El argentino quiere volver y limar asperezas con el DT. (AP)

Ha pasado casi medio año desde el incidente entre y el director técnico del , , cuando el argentino se negó a seguir sus órdenes y calentar para ingresar a la cancha en un partido contra el Bayern. Luego del incidente, las relaciones se enturbiaron, pero ahora el 'Apache' se muestra arrepentido y listo para volver a las filas del club inglés.

"Si me equivoqué o eso piensa la gente, el club o Mancini, pido perdón. (…) Más allá de que pienso que no me haya equivocado, lo hago. Estoy dispuesto a volver y jugar con la camiseta del club", dijo Tévez para el canal argentino Fox Sports, en un intento para recuperar el aprecio de los hinchas y del equipo al cual .

El delantero no está dispuesto a separarse del City por problemas de este tipo. "Pasé muchas cosas en el club como para irme por la puerta de atrás. Hoy decido volver por un tema personal, no le hice nada al club y quiero revertir la situación", comentó.

Sin embargo, la relación con Mancini sigue siendo tensa, a pesar de que a la posibilidad de su regreso. "Si es verdad que me quiere, como dijo, obvio que me gusta, pero si es para la prensa, no", advirtió el jugador, de quien se pensó que , o incluso el Inter.

Tévez confesó que "los problemas con el estratega del club no son nada nuevo. "Un día, en un partido con el Newcastle, casi nos vamos a las piñas (a los golpes), nos tuvieron que separar. Al otro día nos sentamos a hablar y quedó todo bien", dijo el jugador, quien calificó su relación con Mancini como algo "raro". "Hasta decíamos chistes y todo", añadió.