‘Carlitos’ regresó a Inglaterra luego que se frustrara su pase a otros equipos. (Reuters)
‘Carlitos’ regresó a Inglaterra luego que se frustrara su pase a otros equipos. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El enfrentamiento entre y el parece en vías de solucionarse después que el jugador pidiera perdón por su conducta reciente.

"Quiero ofrecer disculpas sinceramente a todo el mundo, y sin ninguna reserva, sobre todo a quienes he ofendido con mi actitud de los últimos meses. Mi deseo ahora es concentrarme en jugar al fútbol en el Manchester City", señaló el 'Apache', según lo citó el club en .

El delantero fue el goleador de los 'Citizens' en la en la temporada 2009-10 con 23 tantos y también en la campaña pasada con 20, pero no pudo anotar en los cinco partidos que jugó antes del conflicto que explotó en Múnich.

Su ausencia sin autorización para viajar a Argentina le ha costado millones de dólares en salarios y fue multado con seis semanas de sueldo por mala conducta grave tras la ida a su país.

El futbolista argentino no juega con los 'Citizens' desde el episodio de Múnich, en setiembre pasado, en la derrota ante el Bayern en la , partido en el que se negó a sentarse en el banquillo. Después partiría a su país.

Sin embargo, el jugador, su agente y el propio club no pudieron negociar el pase de durante el 'mercato' invernal boreal, a pesar del supuesto interés de clubes como el AC Milán, Inter y París Saint-Germain.

Pero, 'Carlitos' volvió la semana pasada a Inglaterra. Si bien el entrenador del equipo, el italiano , había dicho que Tévez estaba 'terminado' para el club, luego se retractaría afirmando que si se disculpaba seguiría contando con él.

El jugador de 28 años de edad no quiere estar lejos de su familia, de sus hijas en particular, que residen con su madre en Buenos Aires.