Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Increíble. Tras una serie de marchas y contramarchas, la tercera final para definir al campeón de un torneo plagado de desorganización e informalidad se jugará de todas maneras. Lo que sucedió hoy es solo el colofón de un desastroso, reflejo de la mediocridad dirigencial que ha colocado al fútbol peruano en una situación calamitosa.

El partido entre y en el estaba programado para las 4 p.m., pero luego el Municipio de Lima dijo que el recinto y prefirió que sea el Ministerio del Interior la .

Los planteles de ambos equipos llegaron en el estadio, la Policía también, así como la terna de árbitros, pero la duda sobre si se jugaba o no persistía.

Luego el gerente deportivo íntimo, Carlos Carpio, dijo que el tercer Play Off se disputaba de todas maneras, pero que no a la hora programada inicialmente, sino a las 4.30 pm o en el peor de los casos a las 5 pm.

"Los delegados están viendo el tema de la hora. El tema de las garantías está solucionado. El problema es que existen muchas autoridades que ven un solo tema. Debería haber un solo comando que vea todos estos temas. No puede ser, el Ministerio dice sí y la Municipalidad dice no", comentó el dirigente en CMD.