Teo Gutierrez
Teo Gutierrez

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

rompió su silencio. El delantero colombiano se pronunció por primera vez sobre los rumores que señalaban que seducía a la esposa de , su compañero de equipo en Junior de Barranquilla.

El artillero cafetero descartó que haya tenido algún comportamiento inapropiado con la pareja del 'Búfalo', quien vistió las camisetas de Alianza Lima y Juan Aurich.

"Mi comportamiento siempre ha sido leal. Mi familia me conoce, al igual que mis amigos y toda la gente del fútbol. De este tema no quiero hablar. Quiero ser muy respetuoso, primero que todo respetando a las familias y los hogares. La verdad es que siempre me he manejado como soy", precisó a la prensa local.

Gutiérrez, a quien también se le acusa de intentar seducir a Karina Cruz, esposa de James Sánchez —otro compañero de equipo del atacante— aseguró que el respeto está por encima de todo.

"No tengo dos personalidades, tengo solo una y ya todo el mundo me conoce. Hay que respetar a los demás primero que todo. Con ese tema quiero ser muy cuidadoso, muy respetuoso, sabiendo que he hecho las cosas bien", manifestó.