Se reactiva el torneo peruano de boxeo. (Foto: GEC)
Se reactiva el torneo peruano de boxeo. (Foto: GEC)

Comienza la temporada de boxeo 2022 con la disputa del título nacional, en una jornada que por primera vez se llevará a cabo en el distrito de . Este encuentro tendrá como protagonistas al actual campeón Jesús “El Rayo” Bravo y el internacional peruano Reno “El Jaguar” Reyes.

Jesús Bravo defenderá por primera vez el título que conquistó al imponerse con un tremendo nocaut a “La Maravilla” César Díaz. El púgil peruano ha competido afuera en más de una ocasión y se encuentra invicto en el país.

MIRA | Gianluca Lapadula y su gol a ras de cancha en la ida de las semifinales de los Playoffs [VIDEO]

Al frente tendrá a Reno Reyes, un joven peleador peruano que ha realizado gran parte de su carrera en el extranjero, enfrentando a duros oponentes en México y Ecuador.

El combate ha despertado las expectativas de los entendidos del deportes de ‘las narices chatas’, ya que no es común a dos de los púgiles de mayor nombre en el país enfrentarse por un cinturón.

En la batalla coestelar de la noche, el excampeón sudamericano de peso gallo, César “El Zurdo” Ignacio enfrentará a un duro rival, que será anunciado en las siguientes horas.

La jornada, organizada por GZ Promotions, se llevará a cabo este sábado 21 de mayo en el local de la Escuela Free Fight System, ubicado en el cruce de la Avenida 3 de octubre con la E, en Villa El Salvador.

VIDEO RECOMENDADO

Maria Pía Copello: los tres testimonios que acusarían a la exconductora de agresión verbal
María Pía Copello está en el ojo de la tormenta, luego que algunas figuras de la televisión y redes sociales se pronunciaran en contra de la exconductora infantil acusándola de agresión verbal cuando formaba parte de "María Pía y Timoteo". ¿Quiénes expusieron sus testimonios? Te lo contamos en este video.