Las entradas para el Perú-Colombia se agotaron en poco más de tres horas. (USI)
Las entradas para el Perú-Colombia se agotaron en poco más de tres horas. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, empresa a cargo de la venta de entradas para los compromisos de la , se pronunció públicamente tras el proceso de comercialización de boletos para el Perú-Colombia por .

"Entendemos y lamentamos la frustración y malestar de quienes no han logrado adquirir sus entradas, ya que todos queremos estar presentes para apoyar a nuestra selección, sin embargo, el número limitado de entradas disponibles y la extraordinaria demanda para el evento, se encuentra fuera del alcance de Teleticket", informó este martes la compañía.

"A las 6:00 a.m. de la referida fecha (03/10/17), conforme a lo anunciado, se inició la venta con la cola virtual para la compra de entradas, evidenciándose rápidamente una acumulación de usuarios en dicha cola virtual de hasta más de 250,000 usuarios, cantidad significativamente superior a la habitual para este tipo de eventos", se lee en el pronunciamiento.

"(...) El número total de visitas a la web de Teleticket para efectos de la compra de entradas para el partido llegó a superar los 2 millones, número que supera largamente cualquier antecedente de este tipo", señala la nota de prensa difundida a través de las redes sociales.