Gómez es el capitán de Los Caimanes. (Ernesto Quilcate/Trome)
Gómez es el capitán de Los Caimanes. (Ernesto Quilcate/Trome)

El técnico de Los Caimanes de Chiclayo, , dijo que no conoce el paradero de , sobre quien pesa una por no cumplir las reglas de conductas impuestas en un proceso que se le sigue por balear a un menor de edad en el 2010.

"De temas deportivos sí puedo hablar, pero sobre la situación judicial del jugador (Mario Gómez) es un tema privado. Él estuvo hasta el domingo con nosotros, luego fue evacuado a una clínica por su estado delicado, tras el encuentro disputado el último domingo", precisó el entrenador a RPP Noticias.

Gilberto Ramiro Acuña, presidente del club Los Caimanes, que milita en la Segunda División, anunció que brindarán apoyo legal al futbolista ante la orden de detención emitida en su contra por el Sétimo Juzgado Penal del Callao.

"Sin embargo, pedimos que colabore con la justicia y se entregue para que afronte su proceso judicial", refirió.

El dirigente descartó que el jugador se encuentre en Chiclayo, ya que, según dijo, Gómez viajó a Lima para una atención médica por una lesión en el tobillo.