Técnico de Morelia espera salir campeón con la llegada de Edison Flores [VIDEO]

El entrenador Roberto Hernández elogió al volante peruano  y aspira ganar la Liga MX y la Copa MX.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La llegada del peruano  Edison Flores al equipo mexicano  Monarcas Morelia causó gran alegría de los hinchas, sus compañeros y también del técnico Roberto Hernández, quien espera salir campeón de la Liga MX y la Copa MX.

" Edison Flores es un gran jugador de talla internacional que ya estaba en Europa. Lo habíamos hablado con anterioridad, era un rumor y ahora es una realidad. Hay que arreglar cuanto antes su situación migratoria para poder contar con él. Es un chico que nos ilusiona mucho", dijo el DT de Monarcas Morelia ante la pregunta de la prensa.

En este sentido, el entrenador aseguró que espera lograr sus objetivos en el campeonato mexicano.

"Tiene un gran talento y es un jugador más que se integra a nuestra plantilla para aspirar a nuestros objetivos. No se me quitan de la cabeza, quiero seguir insistiendo que vamos por las dos competencias hasta que se termine el tiempo y estoy contento con la llegada de Edison Flores porque es un jugador que nos va a aportar mucho talento".

En tanto, Edison Flores consideró que jugar en Morelia no es un retroceso en su carrera.

"Llegué a Morelia porque la Liga Azteca tiene mejor nivel que la peruana, por eso no considero un retroceso en mi carrera. Es sorprendente cuántos peruanos juegan acá", indicó el seleccionado peruano.

'Oreja' Flores debutaría con Monarcas Morelia este viernes 31 de agosto, cuando se juegue la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga MX ante el Querétaro.

Tags Relacionados:

Monarcas Morelia

Edison Flores

Ir a portada