Técnico de Flamengo destacó retorno de Miguel Trauco tras victoria ante Cruzeiro

Miguel Trauco  jugó el partido completo en el triunfo de Flamengo sobre Cruzeiro que pone al 'Mengao' segundo en el Brasileirao.

Miguel Trauco

“Quiero salir del Flamengo, estoy incómodo”, señaló el defensor nacional desde Rusia tras su participación con Perú en el Mundial. (GETTY)

Miguel Trauco volvió a jugar un partido por Flamengo luego de casi un mes. (Getty)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La oportunidad de Miguel Trauco de volver a sumar minutos de actividad en Flamengo llegó este domingo. El peruano, habitual suplente en el 'Mengao', fue utilizado como titular por el entrenador Mauricio Barbieri, quien destacó su regreso tras el choque en el Estadio Maracaná.

El técnico valoró también la actuación de Robert Piris, el paraguayo que hizo su debut en Flamengo. "Piris salió muy bien, Trauco también. Hicimos un juego seguro, consistente, mucho de eso por las actuaciones de ellos", señaló Barbieri en declaraciones para la web oficial.

El entrenador se explayó sobre el estreno del paraguayo. "Hasta el ingreso de tres jugadores principales de Cruzeiro, ellos casi no nos amenazaron. Hicimos un partido seguro. No es fácil debutar cuando recién ha llegado, principalmente por toda la importancia que Flamengo tiene", agregó.

Miguel Trauco fue titular ante la ausencia de René, que no estuvo disponible para este encuentro debido a una suspensión. El lateral izquierdo -que no completaba 90' en Flamengo desde mayo pasado- participó en el triunfo con gol de Henrique Dourado.

Tags Relacionados:

Flamengo

Miguel Trauco

Ir a portada