La moda de los tatuajes también se vive en la WWE. (Instagram Roman Reigns/Instagram The Rock/Facebook Brock Lesnar)
La moda de los tatuajes también se vive en la WWE. (Instagram Roman Reigns/Instagram The Rock/Facebook Brock Lesnar)

Redacción Tendencias. THE ROCK El tatuaje que más llama la atención de es el diseño tribal polinesio que tiene tatuado en su brazo izquierdo. Este presenta rasgos maoríes y samoanos, con los que quiso homenajear a sus ancestros.

CM PUNK Durante su paso por la empresa, CM Punk fue uno de los luchadores que más tatuajes llevaba en el cuerpo. Uno de los más resaltantes es el símbolo de Pepsi que tiene en el pecho. Curiosamente, no es una estrategia publicitaria. Se lo hizo hace mucho tiempo para hacerle honor a su bebida favorita.

(Fuente: Facebook CM Punk)
(Fuente: Facebook CM Punk)

BRAY WYATTBray Wyatt es otra de las estrellas que viene dando la hora en la gracias a su potencia y gran técnica. En los brazos lleva varias imágenes tatuadas como cruces y símbolos tribales que sirven para aumentar la personalidad misteriosa que proyecta sobre el ring.

(Fuente: Facebook Bray Wyatt)

ROMAN REIGNSRoman Reigns lleva en el brazo derecho un tatuaje que resume sus tradiciones samoanas. Este luchador es primo de The Rock y al igual que toda su familia, lleva símbolos tribales por el cuerpo.

(Fuente: Facebook Roman Reigns)

BATISTA Batista también tiene gran parte del cuerpo tatuado. Sin embargo, uno de las imágenes más importantes que tiene el 'Animal' es el dragón chino que luce en su espalda, por el gusto que tiene por ellos. Actualmente se encuentra alejado de la compañía para cimentar su carrera como actor en Hollywood.

(Fuente: Facebook Dave Batista)
(Fuente: Facebook Dave Batista)

THE UNDERTAKER Uno de los luchadores que lleva muy buenos tatuajes es The Undertaker. El 'Enterrador' tiene en los brazos varios demonios. Los mismos resumen la personalidad aterradora que le gusta transmitir sobre el ring.

(Fuente: Facebook Undertaker)

REY MYSTERIO Rey Mysterio lleva tatuado en el estómago la palabra 'Mexican'. Un claro homenaje a sus orígenes. Además, también tiene un par de alas en el pecho que refleja su linaje como luchador aéreo. (Fuente: Wikipedia)

EDGE A diferencia a otros luchadores, Edge prefirió tatuarse en el brazo izquierdo una cruz que significa sus inicios como luchador en la WWE. Además, aprovechó su brazo derecho para colocarse a la estrella que lo identificó durante el tiempo que duró su paso por la lucha libre.

(Fuente: Facebook Edge)

BROCK LESNAR Otro de los tatuajes que resaltan por su originalidad es el que lleva en el pecho. Este dibujo es una espada que representa un momento muy complicado en la vida de este luchador y que hoy le sirve como un símbolo de motivación.

(Fuente: Facebook Brock Lesnar)

RANDY ORTON Randy Orton lleva en los brazos varios tribales, cada uno de estos representa un determinado momento de su vida. La espalda también ha sido un espacio de su cuerpo en donde se pueden apreciar estos tribales.

(Fuente: Facebook Randy Orton)