La surfista peruana recibió los Laureles deportivos por parte del Instituto Peruano del Deporte (IPD) y Federación Deportiva Nacional de Tabla-Perú a inicios de este mes. La Municipalidad de Punta Hermosa también le otorgó la Medalla Cívica este fin de semana.

"Quiero agradecer infinitamente a todas las personas que me acompañaron ayer en la ceremonia de entrega de Los Laureles Deportivos. Fue una tarde que jamás olvidaré, me emocione hasta las lágrimas porque fue en ese preciso instante que me di cuenta de lo que estaba sucediendo", escribió la deportista peruana en su cuenta en Facebook.

Este reconocimiento fue otorgado a Málaga por haber obtenido la medalla de bronce en el Fiji ISA World Stand Up Paddle and Paddleboard Championship 2016, categoría absoluta Surf SUP.

Asimismo, la municipalidad de Punta Hermosa reconoció a la tablista peruana con la Medalla Cívica y colocó su nombre en el Paseo de los Tablistas ubicado en el malecón del distrito.

"Un sueño más hecho realidad. Gracias Municipalidad de Punta Hermosa por este reconocimiento, siempre los llevo en mi corazón", señaló Brissa.

Te puede interesar