La selección peruana dio la sorpresa en la fecha 8 de las para el Mundial Brasil 2014. La 'blanquirroja' obtuvo cuatro puntos de seis posibles en casa –un triunfo ante Venezuela y un empate con Argentina– y salió del sótano de la tabla de posiciones.

En otros resultados, Colombia ganó con autoridad en Chile, donde Radamel Falcao volvió a destacar junto a James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez. Por su parte, los 'mapochos' se quedaron con las ganas de sumar y podrían descender algunos puestos, luego de haber llegado como único líder.

Ecuador le 'hizo el pare' a un irreconocible Uruguay y se trajo un punto de su visita al Centenario de Montevideo. Con este resultado, los dirigidos de Reinaldo Rueda siguen perfilados hacia Brasil 2014 en los puestos de clasificación directa.

Finalmente, Paraguay fue la gran decepción de esta fecha y sumó su segunda derrota consecutiva ante los 'llaneros', que venían de perder 2-1 en Lima. Los dirigidos por Gerardo Pelusso se alejan cada vez más del sueño mundialista, ubicándose en el fondo de la tabla de colocaciones.

RESULTADOS

Descansó: Bolivia

PRÓXIMA FECHA

12 DE OCTUBREBolivia vs PerúArgentina vs UruguayColombia vs ParaguayEcuador vs ChileDescansa: Venezuela

16 DE OCTUBREBolivia vs UruguayParaguay vs PerúChile vs ArgentinaVenezuela vs EcuadorDescansa: Colombia