Recordemos como la irresponsabilidad de algunos hinchas puede arruinarle la fiesta a todos.
Recordemos como la irresponsabilidad de algunos hinchas puede arruinarle la fiesta a todos.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La irresponsabilidad de un hincha blanquiazul arruinó la fiesta a todos los que asistieron al primer clásico del año 2016 entre Alianza Lima!:https://peru21.pe/noticias-de-alianza-lima-1529 y .

Al minuto 48 del partido, cuando los equipos empataban 1-1, un irresponsable hizo explotar una bombarda en las tribunas del estadio, generando que el árbitro Henry Gambetta suspendiera el partido de inmediato.

La cancelación del encuentro ocurrió tres minutos después que Julio Landauri anotó el gol del empate para Alianza Lima, que jugaba de local y estaba obligado a regalarle una victoria al público que abarrotaba las tribunas del estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

El comisario encargado de brindar la seguridad a los asistentes señaló que se habían registrado explosiones antes del encuentro. Por esta razón, se advirtió a los asistentes por los parlantes que si estallaba una bombarda más, este se suspendería.

DATO

  • Universitario de Deportes y Alianza Lima se medirán por primera vez esta temporada 2017 y será por la fecha 2 del Torneo Verano. El clásico se jugará en estadio Alejandro Villanueva, Matute.
  • El encuentro está programado para las 6:15 p.m. (hora peruana) y se transmitirá por el canal Gol Perú.

Síguelo aquí