Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El pasado fin de semana el se impuso en el derby catalán por 2 a 0 ante el con dos goles de . Al terminar el partido, el joven lateral izquierdo del equipo visitante, Adrian Giner Pedrosa, se acercó al 10 argentino para intercambiar camisetas.

Pese a que este gesto es común al finalizar los encuentros deportivos, y más aún si se trata de intercambiar camiseta con Messi, lo que vendría después nadie lo podía imaginar.

Adrian Giner Pedrosa, de 20 años y con un debut reciente como titular en la , no supo que aquel gesto lo condenaría.

El lateral era fijo para el duelo de hoy contra , pero sorpresivamente fue retirado de la lista de concentrados sin ningún motivo futbolístico. "¡Mañana nueva oportunidad para seguir creciendo. Vamos Espanyol", había escrito el jugador en su cuenta de Instagram el lunes.

El joven, que luce la dorsal 28, no padece ningún inconveniente físico y durante los 90 minutos del sábado disputados en el Camp Nou no cometió ninguna falla que mereciera su ausencia para el siguiente cotejo. Al parecer, su mayor error fue pedirle la camiseta a Messi, ídolo del Barcelona, eterno rival del Espanyol.

TE PUEDE INTERESAR: