Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

llenó de color el estadio de la Universidad de Phoenix con lo mejor de sus éxitos durante el entretiempo del , evento en el que los New England Patriots y los Seattle Seahawks se enfrentan por el título de la NFL.

La cantante inició su show ataviada con un vestido naranja con el que parecía estar envuelta en llamas y montada en un león gigante de metal, el cual rugió al interpretar el tema Roar en medio de un despliegue de luces multicolores.

El escenario se convirtió en un gigante tablero de ajedrez para dar paso al éxito Dark Horse. La algarabía se desató en el estadio de Phoenix cuando Lenny Kravitz apareció con su guitarra en mano para acompañar a Katy Perry mientras cantaba I Kissed a Girl.

Missy Elliot también se hizo presente con sus rimas irreverentes durante el show de Perry, cuya presentación se coronó al convertirse en una estrella fugaz y volar por encima del escenario al finalizar su tema Firework.

De nuevo la coordinación de los equipos que trabajaron para montar y desmontar el escenario en menos de 15 minutos fue otro de los grandes éxitos de la noche en la que Estados Unidos se paraliza para ver el Super Bowl.

TAGS RELACIONADOS