Para preocuparse. Las molestias de ‘Neka’ Vílchez han sido recurrentes en los últimos meses. (USI)
Para preocuparse. Las molestias de ‘Neka’ Vílchez han sido recurrentes en los últimos meses. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Si bien el viernes el doctor Jorge Alva manifestaba que salvo las molestias que tenía Christian Cueva, que no serían de gravedad, el resto de jugadores estaría en perfecto estado físico para los duelos ante Venezuela y Uruguay, hoy el panorama sería distinto.

Las alarmas se prendieron primero ayer en la Videna cuando Óscar Vílchez no finalizó los trabajos que dispuso el técnico de la selección, Ricardo Gareca. 'Neka' se retiró en medio de las prácticas con dolores en la espalda, y si bien no se ha comunicado oficialmente lo que tiene, no deja de preocupar entre el comando técnico.

La segunda alarma llegó desde México, donde Luis Advíncula disputaba ayer por la tarde la décima jornada del Clausura de ese país con Tigres ante Cruz Azul.

A los 30', 'Bolt' tuvo una mala caída producto de la entrada de un rival, donde su rodilla izquierda no cayó de la mejor manera y cuatro minutos más tarde, luego de ser atendido y de haber probado, tuvo que ser retirado en camilla para dar ingreso a Luis Rodríguez.

Tenga en cuenta

  • Pedro Aquino y Luis Abram completaron ayer su primera práctica, luego de que el viernes solo hagan regenerativo.
  • "Físicamente me encuentro bien y con ganas de jugar en estos dos partidos",manifestó el jugador de Cristal.

Más información