Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un nuevo reto para las menores de la . El que se avecina se jugará en Chile a inicios del 2019. El sorteo de los grupos se realizó este martes en la ciudad de Rancagua. La blanquirroja quedó en el grupo B del torneo. 

El Sudamericano Sub-20 iniciará el 17 de enero y durará hasta el 10 de febrero, fecha en la que se conocerán a los clasificados al Mundial de la categoría del 2019. Son cuatro cupos para la Conmebol en el certamen a jugarse en Polonia. Pero también se destinarán a las tres primeras selecciones a los Panamericanos de Lima, torneo al que la selección peruana ya está clasificada por ser el organizador. 

La bicolor fue destinada al grupo B, que se jugará en Curicó y Talca. Mientras tanto, los cotejos del grupo A tendrán como sede Rancagua. Los rivales de la selección peruana son Uruguay (cabeza de serie), Paraguay, Argentina y Ecuador.

El primer partido del equipo que dirige Daniel Ahmed será con Uruguay. Luego descansará en la siguiente fecha. Posteriormente vendrán Paraguay, Ecuador y finalmente Argentina. 

TE PUEDE INTERESAR: