Actores cómicos buscan sobresalir en redes sociales. (Foto: Facebok)
Actores cómicos buscan sobresalir en redes sociales. (Foto: Facebok)

Con sus videos y sketch que se transmiten en las , el canal de “La casa de la comedia” ya cuenta con más de 150,000 seguidores solo en Facebook y busca posicionarse como el líder en el rubro de humor a nivel nacional.

El canal se respalda en la presencia de talento del humor popular, algunos de las canteras de los cómicos ambulantes y junto a nuevos descubrimientos. Además, ya se ha contado con la colaboración de mediáticos personajes en los episodios del canal, artistas como Dayanita o el popular Chupetín Trujillo.

Según Jhon Ponce, productor general de Ponce Producciones, son una nueva alternativa para el público. “En la actualidad sabemos que cada vez hay más personas que consume contenido por redes sociales y pues, no tenemos nada que envidiarle a la televisión”, afirmó.

Cuando se trata del humor muchas veces la improvisación o salir del guion es parte del éxito del producto y eso lo sabe el equipo de Ponce Producciones.

No tenemos un estilo en específico, ya que nosotros permitimos que cada artista se desenvuelva cómo más lo desee, si bien manejamos un guion, ellos son unos capos improvisando y pues eso es lo que enriquece nuestras secuencias”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

Ella es Ivana Knoll, la Miss Croacia que es tendencia en Qatar 2022
La modelo Ivana Knoll alienta la selección de Croacia y se ha convertido en tendencia mundial tras su presencia en Qatar 2022.