Ciudad de México será el escenario de un gran desafío de artes marciales mixtas (MMA) Sudamérica vs. México. (Foto: GEC)
Ciudad de México será el escenario de un gran desafío de artes marciales mixtas (MMA) Sudamérica vs. México. (Foto: GEC)

Los competidores nacionales de artes marciales mixtas, Cristiano Estela, Rudy Gavidia y James Llontop representarán a Perú en una jornada internacional de esta disciplina, , en tierras aztecas.

Se trata de la primera competición de la promotora nacional Fusion Fighting Championship en Ciudad de México, la misma que contará con peleadores locales, peruanos, brasileños, colombianos y chilenos.

MIRA | Conoce a los talentos peruanos de la velocidad que brillaron en la Videna

El campeón de peso wélter, Cristiano Estela, se enfrentará al luchador colombiano Mauricio Otárola en una pelea no titular, mientras que ‘El Charanguero’ Rudy Gavidia tendrá un mano a mano contra el local Ángel ‘Pasha’ Rodríguez, en el peso pluma.

Uno de los más prometedores prospectos de esta disciplina en el país, James ‘Gokú’ Llontop buscará su cuarta victoria del año, frente al mexicano Alexander ‘El Raptor’ Barahona, en el peso liviano.

En tanto el local Leo Rodríguez sacará cara por su país ante el experimentado brasileño Paulo Bananada, en la pelea principal de la noche.

Los amantes de las artes marciales mixtas podrán disfrutar de esta histórica jornada este sábado 4 de diciembre a la 7 de la noche por Movistar Deportes.

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima campeón Nacional 2021
Alianza Lima cerró este domingo 28 de noviembre una exitosa campaña al coronar su título número 24 de su historia tras igualar 0-0 a Sporting Cristal en la segunda final de la Liga 1 jugado en el Estadio Nacional. En el partido de ida, los blanquiazules lograron imponerse frente al vigente campeón nacional con el único gol de Hernán Barcos.