Selección Sub 20 que dirige Víctor Rivera ganó su primer amistoso con miras al Sudamericano de Uruguay. (USI)
Selección Sub 20 que dirige Víctor Rivera ganó su primer amistoso con miras al Sudamericano de Uruguay. (USI)

La derrotó 3-0 a su similar de Ecuador en Tumbes, en el primero de los amistosos internacionales que disputará con miras al Sudamericano de la categoría que se jugará en Uruguay en enero del próximo año.

La goles del equipo que dirige llegaron por intermedio de Alexander Succar (Sporting Cristal) y Sergio Peña (Granada-España), quien anotó un doblete. El partido de revancha se jugará este jueves 22 de mayo en Machala, Ecuador.

Cabe indicar que la selección sub 20 jugaría dos partidos amistosos más ante Costa Rica (30 de junio y 2 de julio). Posteriormente, se tiene previsto enfrentar a Argentina y Uruguay.

ALINEACIÓNCarlos Grados (Sporting Cristal) en el arco; Aldair Perleche (Juan Aurich), Brian Bernaola (Sporting Cristal), Luis Abram (Sporting Cristal) y Alexis Cossio (Sporting Cristal) en la defensa; Pedro Aquino (Sporting Cristal), Renato Tapia (Twente Enschede-Holanda), Sergio Peña (Granada-España), Joaquín Aguirre (Universitario) en la volante; Roberto Siucho (Universitario) y Alexander Succar (Sporting Cristal) en el ataque.