Módulos Temas Día

"Suárez, no nos muerdas", el curioso titular de un diario de Rusia previo al Mundial

Uno de los medios deportivos más importantes del país soviético le hizo este curioso pedido al delantero utuguayo.

LUIS SUÁREZ

"Suárez, no nos muerdas", el curioso titular de un diario de Rusia previo al Mundial. (AFP)

"Lo importante para Suárez será contenerse si no quiere ganar otra sanción", agregó el medio informativo. (AFP)

"Suárez, no nos muerdas", el curioso titular de un diario de Rusia previo al Mundial. (AFP)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Todos saben el poderío que posee el seleccionado uruguayo y, más aún, cuando se trata de una de las estrellas de este país: Luis Suárez .

Por este motivo, uno de los medios deportivos rusos publicó un análisis futbolístico del país sudamericano debido a que en el Grupo A del Mundial Rusia 2018 , Uruguay se encuentra junto con Arabia Saudita, Egipto y Rusia.

Lo que más atrajo la atención de este artículo del 'Sport Express' fue el titular que utilizaron: "Suarez, no nos muerdas", en alusión a la mordida en el hombro que le propinó el también delantero del Barcelona al jugador italiano Giorgio Chiellini en el Mundial Brasil 2014.

En aquella nota, el medio informativo señala también que los mejores futbolistas de la escuadra uruguaya, entre ellos Suárez, ya han cumplido los 30 años, lo que este Mundial, podría significar su última oportunidad para lucir su fútbol.

"Lo importante para Suárez será contenerse si no quiere ganar otra sanción por morder (a sus rivales) como ya ocurrió en Brasil 2014", añadió 'Sport Express'.

Según expertos diarios rusos, los dirigidos por Cherchésov pueden afrontar este reto sin mucha dificultad y conseguir sus primeros tres puntos.

Pero el 'Sport Express' no fue el único que bromeó acerca de la mordida de Suárez. "Los habitantes de esa ciudad rusa podrán ver con sus propios ojos cómo Suárez muerde a (Georgi) Dzhikia, (Viktor) Vasin y a otras defensas de Rusia", ironiza Lenta.ru.

Leer comentarios ( )