Sporting Cristal vs. Melgar juegan en el Alberto Gallardo por la fecha 7 del Apertura. (USI)
Sporting Cristal vs. Melgar juegan en el Alberto Gallardo por la fecha 7 del Apertura. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El gol estuvo ausente en Cajarmarca, pero le bastó un empate a Sporting Cristal ante UTC para estar en lo más alto del Apertura.

A pesar de las diferentes ocasiones de gol que se repartieron ambas escuadras, ninguna logró abrir la portería y generar el grito de gol entre sus hinchas.

Con el empate, Sporting Cristal sumó 15 puntos, igualando la línea de Alianza Lima. Sin embargo, el conjunto del Rímac tiene una mejor diferencia de gol, por lo que se ubica primero en el Torneo Apertura.

EL PARTIDO

visitó a este jueves (3:30 p.m. EN VIVO ONLINE vía Gol Perú), por la fecha 8 del Torneo Apertura. El partido se disputará en Cajabamba, en donde los celestes (14 puntos) podrían tomar el liderato del certamen si ganan, desplazando a Alianza Lima (15 unidades), que perdió 2-0 ante Melgar en Arequipa. 

Pese a que los rimenses están en la segunda casilla con 14 puntos, la diferencia que los separa del primer lugar no es grande. Alianza Lima (que perdió con Melgar) tiene una unidad más en la tabla de posiciones. Así que cualquiera cosa puede pasar.

Para este encuentro contra UTC, el técnico de Sporting Cristal no podrá contar con Jorge Cazulo por suspensión. Su lugar debería ser cubierto por Frank Ysique, pero aún no le han dado el Ok porque hay una duda.

UTC vs. Sporting Cristal: posibles alineaciones

UTC: J. Carvallo; J. Bosmediano, L. Cardoza, R. Guisazola, J. Canales; J. Murrugarra, G. Baglivo, J. Ponce, D. Millan, J. Bazán; A. Ugarriza.

Sporting Cristal: P. Álvarez; E. Chávez, R. Revoredo, O. Merlo, J. Céspedes; F. Ysique, H. Calcaterra, J. Ballón; G. Costa, E. Herrera, M. López.