Sporting Cristal busca la Copa Sudamericana como premio consuelo tras la discreta campaña en la presente temporada. (USI)
Sporting Cristal busca la Copa Sudamericana como premio consuelo tras la discreta campaña en la presente temporada. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Actualización:

cayó derrotado por el por la tarde de este miércoles en el .

El marcador quedó 1-0 a favor de los locales y el único gol del encuentro fue marcado por Mynor Escoe a la media hora del segundo tiempo.

Con este resultado, el equipo rimense complica su ascenso en la tabla de posiciones porque se quedó con 8 puntos y está a tres posiciones de ocupar el último puesto.

En tanto, el UTC de Cajamarca logró las 17 unidades y ahora cuenta con el mismo puntaje que Universitario de Deportes. Sin embargo, por diferencia de gol, está en el quinto lugar.

Nota original:

En la jornada anterior,  derrotó a Sport Rosario y cortó una racha de cinco encuentros sin conocer la victoria y cuatro derrotas consecutivas. Por eso, este miércoles (EN VIVO ONLINE 3:30 p.m. - GOL PERÚ) en su visita a por la décima fecha del , los pupilos de Pablo Zegarra saldrán por nuevos tres puntos.

El conductor del cuadro celeste realizaría una sola variante con respecto al choque ante el ‘Canalla’, pues Cazulo volvería al equipo por Lobatón.

La discreta campaña de los bajopontinos en la presente temporada obliga al menos la clasificación a la Copa Sudamericana, por lo que, en la recta final del certamen, deberán sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Con nueve duelos cumplidos, Sporting Cristal marcha en la decimotercera posición de la competición local con ocho unidades, mientras que, UTC —con un duelo pendiente— se ubica sexto con 14 puntos.

UTC vs. Sporting Cristal
EN VIVO ONLINE | HORA: 3:30 p.m.
CANAL: GOL PERÚ