Patricio Álvarez, Emanuel Herrera, Yulián Mejía y Omar Merlo son los refuerzos del equipo celeste para el 2018.(REUTERS)
Patricio Álvarez, Emanuel Herrera, Yulián Mejía y Omar Merlo son los refuerzos del equipo celeste para el 2018.(REUTERS)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Fiesta en el Alberto Gallardo en el 'Día de la Raza Celeste'. Sporting Cristal mantuvo la calma y a pesar de que los chilenos sacaron ventaja, los celestes remontaron y vencieron 2-1 a Universidad de Chile.

Yeferson Soteldo (42') abrió el marcador para los mapochos al cierre de la primera parte. El conjunto de La Florida regresó a los camerinos para reformular la estrategia que les permitiera cambiar el resultado.

Y los hinchas celestes tuvieron su recompensa. El coloso deportivo explotó en tan solo cinco minutos luego que Mejía (71') y Costa (76') dieran vuelta al marcador.

PREVIA DEL PARTIDO

recibirá a la este domingo (EN VIVO ONLINE 3:30 p.m. - GOL PERÚ) en el estadio Alberto Gallardo, donde se desarrollará el 'Día de la Raza Celeste'.

Tras vencer a Sport Boys, San Martín y Cantolao en duelos de preparación, el fortín cervecero albergará la esperada presentación del nuevo equipo rimense comandado por Mario Salas para la temporada 2018.

Alineación confirmada: 

Sporting Cristal: Álvarez, Madrid, Merlo, Revoredo, Céspedes; Cazulo, Ballón, Calcaterra; Costa, Pacheco y Herrera.

El evento será propicio para que los aficionados bajopontinos tengan un primer contacto con Patricio Álvarez, Emanuel Herrera, Yulián Mejía y Omar Merlo, flamantes refuerzos del conjunto celeste.

"Hemos jugado algunos amistosos de una forma y otros en los que nos ha faltado afirmar algunas cosas. Más allá de especular o proyectarnos mucho, ir semana a semana en el fútbol es lo lógico", reconoció Mario Salas en la víspera del encuentro ante la 'U' de Chile. 

Sporting Cristal vs. Universidad de Chile
EN VIVO ONLINE | HORA: 3:30 p.m.
CANAL: GOL PERÚ

Posibles alineaciones:

Sporting Cristal: Patricio Álvarez, Johan Madrid, Renzo Garcés, Omar Merlo, Jair Céspedes, Josepmir Ballón, Frank Ysique, Yulián Mejía, Alexis Rojas, Pacheco y Emanuel Herrera.

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Rafael Caroca, Felipe Seymour, Gustavo Lorenzetti, Yeferson Soteldo; Ángelo Araos y Francisco Arancibia.