Sporting Cristal vs. The Strongest: Equipo boliviano tendrá tres bajas importantes. (AFP)
Sporting Cristal vs. The Strongest: Equipo boliviano tendrá tres bajas importantes. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Buenas noticias para ? The Strongest, equipo boliviano con quien jugará el cuadro peruano su próxima fecha por la , tendrá tres bajas importantes para el partido de este martes.

Los tres jugadores que no disputarán este encuentro son el capitán Pablo 'El Pájaro' Escobar, el centrocampista Walter Veizaga, ni el defensor Marvin Bejarano. Este anuncio fue hecho por el mismo club este domingo por la tarde.

¿Por qué no jugarán? Primero: Escobar se perderá el encuentro del grupo 2 por acumulación de tarjetas amarillas. Segundo: Veizaga fue expulsado en el partido contra el Santos y tercero: Bejarano sufrió hace dos semanas una fractura en el rostro.

Como se sabe, Sporting Cristal necesita ganar este partido en casa porque va último en el grupo. The Strongest tiene los mismos puntos que el conjunto celeste (3 unidades) pero están terceros por diferencia de gol.

Los 'atigrados' vendrán a Perú este lunes en la mañana. The Strongest, en la undécima jornada del torneo boliviano, goleó 6-0 al Blooming. Mientras que Sporting Cristal derrotó 4-1 a Alianza Atlético en la novena fecha del Torneo de Verano 2017.