Sporting Cristal se estrenará en la competición frente a UTC en Trujillo. (@Sporting Cristal)
Sporting Cristal se estrenará en la competición frente a UTC en Trujillo. (@Sporting Cristal)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sporting Cristal empieza el Torneo de Verano con el pie derecho y da clases de buen fútbol. El conjunto cervecero hizo respetar la localía y superó por 4-1 a Sport Rosario en el estadio Alberto Gallardo, en el Rímac.

El conjunto celeste Marcó el primer tanto del partido al minuto 6, gracias a la intervención de Emanuel Herrera.

Posteriormente, Gabriel Costa (30') ampliaría la diferencia y nuevamente Herrera (38') descontaría para convertir la victoria en goleada.

Ya en la segunda mitad, Sport Rosario intentó encontrar el gol y no fue hasta que Aponzá tentara el arco que la visita sumara en el global.

Pero al cierre del encuentro, Carlos Lobatón hizo acto de presencia y sumó un gol para su marca personal en el minuto 75.

PREVIA DEL PARTIDO

se estrenará en el este domingo (EN VIVO ONLINE 4:00 p.m. - GOL PERÚ) cuando reciba a en el Alberto Gallardo por la segunda jornada de la competición.

El conjunto cervecero afrontará su primer desafío oficial de la temporada bajo la dirección de Mario Salas, tras no disputar la fecha inaugural por problemas de UTC ante la Comisión de Licencias de la FPF.

"He analizado bien a Sport Rosario, es un equipo que le jugó muy bien a la ‘U’ y que tiene jugadores donde si no estamos concentrados nos pueden hacer daño con su medio campo peligroso y juego directo”, destacó el estratega chileno de Sporting Cristal.

Sport Rosario, en tanto, buscará recuperar los puntos cedidos en el empate previo ante Universitario en su debut por el grupo A del certamen.

Posibles alineaciones:

Sporting Cristal vs. Sport Rosario
EN VIVO ONLINE | HORA: 4:00 p.m.
CANAL: GOL PERÚ

Posibles alineaciones:

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Edinson Chávez, Omar Merlo, Renzo Revoredo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Fernando Pacheco, Alexis Rojas, Horacio Calcaterra y Emanuel Herrera.

Sport Rosario: Salomón Libman; Ronaldo Andía, Carlos Beltrán, José Cánova, Farid Jasaui; Carlos Uribe, Carlos Goyoneche, José García; Christian Adrianzén, Raúl Tito y Tulio Etchemaite.