A solo cuatro horas de iniciarse la final del entre las escuadras de y , la expectativa del público huancaíno ha crecido sorprendentemente. Largas filas y desorden se registran a las afueras del , recinto que albergará la final de ida.

En las imágenes de Cadena TV Huancayo, se observa que decenas de personas se han apostado en la explanada del estadio con el objetivo de conseguir una entrada, sin embargo esto parece imposible.

"En un inicio, la organización indicó que se podían comprar solo tres entradas por personas pero nos han comentado que otros han logrado conseguir cinco boletos", relata el reportero.

Como se sabe, Sport Huancayo, desde que ascendió a la Primera División en 2009, jugará su primera final en el torneo peruano. Por ello, el público de la 'Incontrastable' quiere celebrar en casa.

En los últimos minutos, se conoció que las colas para comprar entradas tiene una extensión de 10 a 15 cuadras, lo que provocó algunos incidentes entre los mismos hinchas y enfrentamientos con la .

Si deseas conocer los pormenores de este partido EN VIVO, no dudes en hacer clic .