Sporting Cristal vs. San Martín chocarán en un interesante partido por la fecha 10 del Torneo Apertura. (Foto: USI)
Sporting Cristal vs. San Martín chocarán en un interesante partido por la fecha 10 del Torneo Apertura. (Foto: USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

juegan (EN VIVO | ONLINE | GOL PERÚ) este miércoles 1 de agosto por la fecha 10 del Torneo Apertura. El choque ha sido programado en el estadio Alberto Gallardo de San Martín de Porres desde la 1:15 p.m. y será transmitido por Gol Perú. Rimenses y universitarios van por esos tres puntos que los ayude en sus distintos objetivos en el año.

Luego de un fin de semana de descanso a causa de la postergación de su partido, Sporting Cristal sale dispuesto a recuperar el primer lugar del Torneo Apertura aprovechando el mal momento que atraviesa el cuadro de Santa Anita en el certamen.

Sin embargo, San Martín ha sabido hacerle frente a Sporting Cristal y a pesar de que no la pasa bien -viene de perder 3-2 contra Sport Boys- consideran este el momento perfecto para levantar cabeza, sumar su primer triunfo en el Torneo Apertura y no empezar a preocuparse por su permanencia en Primera División.

Un tema que perjudica a los intereses de la San Martín es que los habituales titulares en el equipo son jugadores cedidos a préstamo de Sporting Cristal -cómo Jefferson Portales, Jesus Pretell y Yamir Oliva-, quienes no podrán actuar ante los del Rímac por una cláusula en el contrato de cesión. Mientras que Júnior Huerto  acumuló su tercera amarilla en el año y no podrá jugar esta fecha. Tamaño problema para el profesor Bustos.

En tanto que Sporting Cristal llega descansado y con ganas de retomar el sendero del triunfo que los lleve a ganar el segundo torneo de la temporada que los clasifique directo a la final por el título nacional a fin de año.

Sporting Cristal vs. San Martín: probables alineaciones

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Edison Chávez, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, Horacio Calcaterra, Fenando Pacheco, Gabriel Costa; Emanuel Herrera.
DT: Mario Salas

San Martín: Pedro Ynamine; Saúl Salas, Kouyate Aboubacar, José Luján, Diego Zurek; Jordan Guivin, Gary Correa, Jairo Concha, Sebastien Koffi, Jesús Chávez; Ake Loba.
DT: Carlos Bustos

TAGS RELACIONADOS