planteó un buen partido este miércoles al en el partido de vuelta por la . Sin embargo, la victoria de 2-1 no le alcanzó para para seguir en marcha en este certamen futbolístico.

La victoria del club rimense se concretó en los descuentos del segundo tiempo con un golazo de media distancia que marcó el delantero Horacio Calcaterra.

El partido iba 1-1 y parecía que iba a finalizar en ese marcador. El primer gol del duelo fue marcado de penal en favor de Cristal. Fue Emanuel Herrera quien puso a su equipo adelante a los 8'. Luego, en el minuto 86', la escuadra argentina puso la paridad gracias a Rolanco García. 

A pocos instantes de finalizar el encuentro, Horacio Calcaterra apareció a los 90'+3' para sellar el resultado definitivo. El 2-1 fue una realidad, sin embargo, la permanencia del equipo celeste en la Sudamericana no lo fue.

Como se recuerda, en el partido de ida, Sporting Cristal cayó 4-2 en condición de visita. Este pésimo resultado generó que el club peruano quedara prácticamente fuera de la competición.