Ahmed confía en que su equipo se proclamará campeón en los 90 minutos. (USI)
Ahmed confía en que su equipo se proclamará campeón en los 90 minutos. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A nadie le gusta definir un partido mediante penales, menos aún un título. Y por esa razón, , entrenador de , mostró un gesto de fastidio cuando le consultaron sobre la posibilidad de que el cuadro cervecero tenga que definir el campeonato ante Juan Aurich en una peligrosa ruleta desde los doce pasos mañana en Trujillo.

El técnico argentino está más que confiado en resolver la final dentro de los 90 minutos. "Por la legitimidad del campeón, espero que no haya penales porque ahí, más que buen fútbol, hay una dosis de azar. Por eso, insisto, no vamos a llegar a los penales, pero, de hacerlo, tengo jugadores de buen pie como también lo tiene Juan Aurich para resolver esa situación", comentó el estratega rimense.

Asimismo, el argentino aseguró que la condición física de sus dirigidos pasará a un segundo plano, pues el músculo más fuerte de los celestes hoy es su corazón. "Es tan grande la ilusión que tenemos en Cristal que no hay cansancio y no hay fastidio", acotó.

En su primer año como entrenador de un club profesional, Ahmed confía en consagrarse como campeón. "Es mi primer año como técnico y llegar a este evento es algo que uno espera. El objetivo es ganar el título y nos sentimos preparados para que eso suceda", finalizó.

CLASES DEL CAPITÁNPreparen, apunten… fuego. Carlos Lobatón, capitán de Cristal, pasó ayer largos minutos junto a sus compañeros ensayando disparos desde el punto penal con la finalidad de perfeccionarlos. Y en otro lado de la cancha, otro grupo de jugadores se quedó practicando centros con los asistentes Mariano Soso y Jorge Espejo.

Los rimenses entrenarán esta mañana en La Florida y por la tarde viajarán a Trujillo.