¡Vuelve a Perú! Mariano Soso confirmó que se jugarán dos amistosos entre Cristal y Emelec | VIDEO

El entrenador de Emelec confirmó que jugará dos amistoso contra Sporting Cristal en la presentación de cada equipo. Mariano Soso volverá al Perú.

Sporting Cristal vs. Emelec: Mariano Soso confirmó que jugarán dos amistosos internacionales | NNDC

Sporting Cristal volverá a enfrentar a Emelec en su presentación, como en 2014. (Foto: GEC)

Sporting Cristal volverá a enfrentar a Emelec en su presentación, como en 2014. (Foto: GEC)

Sporting Cristal volverá a enfrentar a Emelec en su presentación, como en 2014. (Foto: GEC)

Redacción Redacción

Confirmados. El partido entre  Sporting Cristal y Emelec será el estelar en la Noche Eléctrica y la Noche de la Raza Celeste. Estos se jugarán los próximos 30 de enero y 3 de febrero, respectivamente, según confirmó Mariano Soso , entrenador del cuadro ecuatoriano en conferencia de prensa.

El ex entrenador rimense habló este jueves del plan de trabajo del equipo eléctrico, subcampeón ecuatoriano y clasificado a la Copa Libertadores, y confirmó que enfrentará en duelos de ida y vuelta a Sporting Cristal.

"Para el 30 (de enero) hemos confirmado la presentación del equipo en condición de local frente a Sporting Cristal y el día 3 (de febrero) estaremos viajando a Lima y disputando la devolución del partido", señaló Mariano Soso.

Sporting Cristal vs. Emelec volverán a enfrentarse en la presentación del equipo rimense después de cinco años. La última vez que jugaron en la Noche de la Raza Celeste fue en 2014 cuando el cuadro ecuatoriano venció 2-1 al entonces equipo dirigido por Daniel Ahmed y asistido por Mariano Soso.

Este año, Mariano Soso estará en la vereda del frente y volverá al Perú luego de su primer año en Ecuador donde consiguió el subcampeonato. En tanto que Sporting Cristal estrenará técnico con la presencia de Alexiws Mendoza en reemplazo de Mario Salas.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Sporting Cristal

Ir a portada