Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Puso números de goleada. Brayan Angulo anotó el tercero del partido entre tras una gran acción colectiva de los eléctricos que desnudaron serias falencias defensivas del campeón peruano que se alista para jugar la Copa Libertadores.

No fue el tiki taka del Barcelona, pero sí una clase maestra de cómo armar un contra golpe letal. Primero con la presión que ejerció en campo propio para evitar que Sporting Cristal genere peligro, la recuperación del balón y luego una serie de pases que terminaron con el balón en las redes que defendió Patricio Álvarez.

Fueron solo seis pases con algo de traslado de balón los que generaron el gol de Emelec. A los 6 minutos del segundo tiempo, los norteños iniciaron el ataque por el sector izquierdo, ingresaron al centro y finalmente cedieron para que Brayan Angulo, en primera, la ponga al palo más lejano de Álvarez. Golazo.

Fue el segundo tanto de Brayan Angulo en la noche de la Explosión Azul. El tanto que puso la fiesta y que evidenció la superioridad que hay entre ecuatorianos y peruanos.

Sporting Cristal vs. Emelec jugaron un amistoso internacional en el estadio Capwell de Guayaquil en la Explosión Azul, el evento de presentación del plantel eléctrico que dirige Mariano Soso, exentrenador de Sporting Cristal.

TAGS RELACIONADOS