Sporting Cristal vs. Comerciantes Unidos EN VIVO por la fecha 2 del Torneo Clausura 2017. (USI)
Sporting Cristal vs. Comerciantes Unidos EN VIVO por la fecha 2 del Torneo Clausura 2017. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un punto que vale oro. Comerciantes Unidos se despertó en la segunda mitad y logró empatar 2-2 ante Sporting Cristal en el Alberto Gallardo.

El encuentro inició a favor de los celestes desde los primeros segundos de juego, luego que Cristian Ortiz marcara el primer gol antes de completarse los dos minutos de partido.

Ray Sandoval amplió la diferencia en el minuto 42 y con ello el conjunto rimense se fue al descanso con el marcador a su favor.

Sin embargo, la segunda mitad presentaría un cambio total. Dos penales (70' y 72') fueron aprovechados por Ardiles y Bogado, respectivamente, para devolver la paridad en el encuentro.

Previa del partido

recibe a este domingo (3:30 - GOL PERÚ) en el estadio Alberto Gallardo por la segunda fecha del .

El conjunto cervecero liderado por Pablo Zegarra saldrá al campo de juego en busca de su primer triunfo en el certamen local, tras la derrota sufrida ante Sport Huancayo en la jornada inaugural.

Comerciantes Unidos, en cambio, afronta la visita al fortín celeste luego de una contundente victoria (4-0) sobre Ayacucho FC, resultado previo que alienta al equipo visitante comandado por Jorge Espejo.

“Trabajamos de la mejor manera, corrigiendo errores que tuvimos y en el caso de las virtudes buscamos fortalecerlas. Esta para nos ha venido muy bien para trabajar con mucha tranquilidad y con muchas ganas de volver a jugar el campeonato Clausura”, reconoció en la antesala del duelo Jair Céspedes, lateral izquierdo de Sporting Cristal.

HORA: 3:30 p.m.
CANAL: GOL PERÚ

Posibles alineaciones:

Sporting Cristal: Mauricio Viana, Edinson Chávez, Renzo Garcés, Luis Abram, Jair Céspedes, Carlos Lobatón, Jorge Cazulo, Jospemir Ballón, Christian Ortiz, Ray Sandoval e Irven Ávila. DT. Pablo Zegarra.

Comerciantes Unidos: Éxar Rosales, Ángel Pérez, Christian Laura, Óscar Guerra, José Rosell, Luis Mayme, Carlos Flores, Jean Tragodara, Juan Bogado, Brayan Guevara y Renzo Benavides. DT. Jorge Espejo.