Cristal vs. Barcelona: Marques anotó el 2-0 cabeceando solo por Libertadores [Facebook Watch]

Gabriel Marques se encargó de estirar la victoria parcial de Barcelona de Guayaquil contra por la fase 2 de la Copa Libertadores 2020, decretada en el primer tiempo del encuentro de ida entre ambos conjuntos.

Los celestes recibieron dos tantos en menos de 15 minutos en el estadio Monumental Isidro Romero, a los siete y doce minutos de juego del enfrentamiento.

Un descuido en el área del cuadro bajopontino ocasionó que Gabriel Márques encuentre la manera para anotar el segundo gol de los ‘toreros’, que se adelantaron a través de Fidel Martínez luego de otra desatención en la defensa del cuadro bajopontino.

El futbolista brasileño naturalizado uruguayo y ecuatoriano remató de cabeza tras un tiro de esquina a favor del conjunto ecuatoriano ejecutado por Damián Díaz, decretando el 2-0 en el marcador global de la eliminatoria.

Cabe destacar que Sporting Cristal clasificó a la segunda fase de la Libertadores directamente como Perú 3; mientras que Barcelona tuvo que vencer a Progreso de Uruguay en la segunda fase del torneo. El equipo cervecero y Universitario podrían encontrarse en la siguiente etapa del torneo internacional si es que logran ganar sus respectivas llaves.