Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sporting Cristal se impuso con categoría al Ayacucho FC este domingo, tras golear 5-0 en el Gallardo por la jornada 12 del Torneo de Verano.

Gabriel Costa (40') encaminó la goleada rimense en la primera etapa del compromiso, mientras que, Emanuel Herrera (46') (85'), Flavio Gómez (63') y Yulián Mejía (88') sentenciaron el destacado triunfo cervecero.

De esta manera, Sporting Cristal —clasificado desde la fecha previa a la final del certamen— suma 29 unidades como líder del grupo A. Ayacucho FC, en cambió continúa con 11 puntos en la penúltima ubicación.

PREVIA

recibirá a  en el estadio Alberto Gallardo este domingo (EN VIVO ONLINE 11:15 a.m. - GOL PERÚ) por la duodécima jornada del .

Luego de consolidarse como finalista del certamen con el triunfo a domicilio sobre Comerciantes Unidos, los celestes no pretenden relajarse en la recta final de la primera prueba local de la temporada.

En tanto, los ayacuchanos buscarán recuperarse de la dolorosa caída (5-0) sufrida como visitante ante Sport Rosario en la fecha previa.

"Tenemos que ganar este partido para seguir sumando puntos y mejorar como equipo", destacó Mario Salas, director técnico de Sporting Cristal.

Con 26 unidades, Sporting Cristal domina la tabla del grupo A de la competición; mientras que, Ayacucho marcha sexto con 11 puntos.

Sporting Cristal vs. Ayacucho FC
EN VIVO ONLINE | HORA: 11:15 a.m.
CANAL | TRANSMISIÓN: GOL PERÚ