Montes colaboró con un doblete para el triunfo de Ayacucho FC. (@ayacufc)
Montes colaboró con un doblete para el triunfo de Ayacucho FC. (@ayacufc)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ayacucho FC se impuso 5-3 a Sporting Cristal en Huanta por la quinta fecha del Torneo de Verano y acabó con el invicto rimense en el Grupo A

Tarek Carranza (6'), Mauricio Montes (20') (28'), Juan Neira (36') y Gonzáles Vigil (68') sentenciaron el triunfo de los ayacuchanos.

Flavio Gómez (71') (72') y Omar Merlo (80') descontaron la diferencia en el marcador, sin embargo, la derrota de los bajopontinos fue definitiva.

PREVIA

y chocan este jueves (EN VIVO | ONLINE | 3:30 p.m. | GOL PERÚ) en el Estadio de Municipal de Huanta por la fecha 5 del.

Sigue el minuto a minuto del Sporting Cristal vs. Ayacucho FC EN VIVO:

El conjunto cervecero, líderes del Grupo A, visitan al cuadro dirigido por Duilio Cisneros, quien reemplazó al destituido Carlos Leeb.

Tras el fallo a su favor de la Comisión de Justicia de la FPF (dándole los tres puntos del partido ante UTC), el elenco del chileno Mario Salas tiene puntaje perfecto en el campeonato.

Por su parte, los 'Zorros', que en la fecha pasada lograron su primera victoria, esperan seguir por la senda del triunfo y volver a sumar tres puntos para salir del fondo del penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

Sporting Cristal vs. Ayacucho FC
EN VIVO | ONLINE
HORA: 3: 30 p.m.
​CANAL: GOL PERÚ 

Posibles alineaciones

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Omar Merlo, Renzo Revoredo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Fernando Pacheco, Horacio Calcaterra, Gabriel Costa, Emanuel Herrera.

Ayacucho FC: Gianfranco Castellanos; Sixto Ramírez, Rolando Bogado, Aldair Perleche, Anthony Rosell, Tarek Carranza, César Ortiz, Kevin Sandoval, Jhon Obregón, Mauricio Montes, Juan Neyra.