Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

derrotó 2-1 a en el Estadio Nacional por la tercera jornada del .

Los dirigidos por Pablo Bengoechea abrieron el marcador en el amanecer del partido (2') por obra de Rinaldo Cruzado, quien mandó la pelota al fondo de la red desde los doce pasos.

Más adelante (21'), Mario Velarde aumentó la ventaja a favor del conjunto blanquiazul. En el segundo tiempo, Gabriel Costa (61') descontó para los rimenses.

Repasa el MINUTO a MINUTO de Sporting Cristal vs. Alianza Lima aquí:

Previa de Sporting Cristal vs. Alianza Lima

recibirá a este miércoles (EN VIVO ONLINE 8:00 p.m. - GOL PERÚ) en el Estadio Nacional, donde disputarán el duelo más destacado de la tercera jornada del .

Tras golear (4-0) a Unión Comercio, los rimenses buscarán imponerse como locales ante los victorianos sin la presencia de Emanuel Herrera, quien no iniciará las acciones como llamado de atención por los reclamos que le dedicó públicamente a Mario Salas en el compromiso previo.

"Herrera es un jugador extraordinario y muy importante dentro del equipo, pero tenemos la confianza necesaria que encontraremos a su reemplazante y no dudo que lo hará de buena manera" destacó el DT de los cerveceros.

Alianza Lima, en tanto, llega motivado al enfrentamiento luego de vencer a Sport Boys en Matute por la mínima diferencia y concretar su primer triunfo en el segundo certamen de la temporada, al igual que los celestes.

"El partido ante Alianza es un clásico y no dudo que será muy difícil como han sido todos los partidos ante ellos", agregó Salas en la antesala.

Sporting Cristal vs. Alianza Lima
EN VIVO ONLINE | HORA: 8:00 p.m.
CANAL | TRANSMISIÓN: GOL PERÚ