Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, estratega de , lamentó la caída (3-0) de su equipo ante por el ; sin embargo, considera que el presente blanquiazul no es definitivo y respalda a sus dirigidos públicamente, pese a la abultada derrota.

"Soy el responsable del planteamiento del partido. Fuimos superados por un equipo que aprovecha muy bien sus oportunidades de gol", destacó el técnico uruguayo luego de la última presentación 'íntima'.

"Nunca voy a hablar de los jugadores, al menos que haya sido la figura. Si no es así, es todo culpa mía", acotó el 'Profesor' en conferencia de prensa.

Con un triplete de Emanuel Herrera, los rimenses se impusieron en el Nacional por la décima jornada del certamen y agravaron la actualidad de Alianza Lima, que marcha cuarto en el Grupo A con 13 puntos.

También te puede interesar:

"Jugamos muy mal, merecemos cualquier tipo de crítica", reconoció Bengoechea. "Hemos dado una mala cara en el campeonato peruano. Vamos a trabajar para ganar el clásico, pero si lo ganamos no va a cambiar la mala imagen que venimos mostrando", añadió el DT de los victorianos.

"Todos tuvimos errores, el primero en cometerlos fui yo en el planteamiento y me hago responsable. Jugamos muy mal, merecemos cualquier tipo de crítica. Por fortuna hay tiempo para cambiar esto. Creo en mis jugadores y poder revertir esta situación", sentenció Pablo Bengoechea