Sporting Cristal venció al Juan Aurich y sumó 15 unidades en el Torneo Apertura 2015. (CMD)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se levantó. venció 2-1 de visita al por la fecha 11 del y se puso a cuatro puntos de los líderes del campeonato, Alianza Lima y Real Garcilaso. El partido se jugó en el estadio César Flores de Lambayeque.

Sporting Cristal llegaba con tres derrotas consecutivas (ante Alianza Lima, Deportivo Municipal y César Vallejo) al encuentro ante Juan Aurich. A los 11 minutos, un tiro libre indirecto en el área del 'Ciclón' fue bien ejecutado por Irven Ávila, quien abrió el marcador.

En el minuto 38, el elenco de Roberto Mosquera tuvo la gran oportunidad de empatar el cotejo con un penal, pero el remate de Germán Pacheco fue atajado por Diego Penny. Irven Ávila puso el 2-0 de penal a los 44 minutos.

En la segunda mitad, Juan Aurich descontó a los 59 minutos con un remate de Rodrigo Cuba, que le puso emoción a los minutos finales del encuentro, pero el marcador no se movió.

Sporting Cristal sumó 15 puntos con la victoria ante Juan Aurich. En la próxima fecha, los celestes recibirán a la Universidad San Martín, mientras que el 'Ciclón' visitará a Unión Comercio.