Sporting Cristal venció 1-0 a Ayacucho FC y se acerca a los líderes del Torneo Apertura. (USI)
Sporting Cristal venció 1-0 a Ayacucho FC y se acerca a los líderes del Torneo Apertura. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Vuelven al camino de la victoria. se sacudió el polvo de los malos resultados y luego de tres partidos ganó. Los celestes vencieron 1-0 a Ayacucho FC en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 12 del Torneo Apertura.

El único tanto del encuentro para Sporting Cristal, que estuvo sin Gabriel Costa de baja por lesión, fue del juvenil Alexander Succar a los 10 minutos.

El gol de Sporting Cristal llegó por la banda derecha tras una jugada colectiva que terminó en un pase de Renzo Revoredo para que Alexander Succar marque el único tanto del partido, con lo que los celestes sumaron 20 puntos, seis menos que Universitario, líder del campeonato.

Sporting Cristal jugará el 4 de mayo ante la Universalidad César Vallejo el partido pendiente por la fecha 8, pero antes por la fecha 13 visitara el 27 de abril a Juan Aurich.

[NOTA ORIGINAL]Sigue el minuto al minuto del partido Sporting Cristal vs Ayacucho FC por Perú21

Ahora o nunca. Luego de tres partidos sin ganar en el Torneo Apertura, Sporting Cristal (5° con 17) está obligado hoy al triunfo ante Ayacucho FC (12° con 12). El duelo se jugará desde las 11:15 a.m. en el estadio Alberto Gallardo.

"Ya pasamos el tema de la Copa y nuestra meta es el torneo local", dijo el entrenador rimense, Mariano Soso. El DT no tendrá al volante Gabriel Costa –de baja por cuatro meses– y apostará por Alfredo Ramúa.

En el lateral izquierdo volverá Jair Céspedes. Por el lado visitante, el cuadro de Edgar Ospina solo sumó dos puntos en cinco duelos de visitante.