Pintas relacionadas a Sporting Cristal aparecieron esta mañaba en los exteriores del recinto crema.
Pintas relacionadas a Sporting Cristal aparecieron esta mañaba en los exteriores del recinto crema.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Contra la violencia. se solidarizó con tras la aparición de pintas relacionadas al club rimense en los exteriores de la sede de Campo Mar del conjunto crema.

A través de un comunicado, los bajopontinos rechazaron "con firmeza los actos de daño a la propiedad de aquellos desadaptados que buscan socavar las buenas relaciones entre las instituciones".

"Rechazamos el vandalismo, por lo que nos solidarizamos con el Club Universitario de Deportes por las pintas sufridas en su sede de Campo Mar U, realizadas por seudos hinchas del Club Sporting Cristal", narra
el pronunciamiento al respecto difundido en redes sociales.

La directiva celeste agregó que trabaja para lograr identificar a los responsables del lamentable hecho, dejando en claro que "sean hinchas o barristas oficiales, serán impedidos de ingresar al estadio en los encuentros que el Sporting Cristal actúe de local y haremos llegar la información a las autoridades para que, si es posible, también a los de visita".

"Invocamos a los verdaderos hinchas y barristas de la Raza Celeste a seguir trabajando con la institución, en favor de generar ambientes seguros para el disfrute del fútbol y el respeto a los rivales deportivos, dentro y fuera de los estadios", sentencia el comunicado de Sporting Cristal.