Copa América

¡Confirmado! Sporting Cristal vs. Unión Español se jugará en Matute por la Copa Sudamericana

Alfonso García Miró, gerente general de Cristal, ya había anunciado la posibilidad de considerar Matute como sede del encuentro ante Unión Española, equipo que los rimenses golearon 3-0 en la ida. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Jugarán en la Victoria. Según fuentes de Perú21, Sporting Cristal disputará en Matute el partido de vuelta ante Unión Española por la segunda fase de la Copa Sudamericana. 

Luego de la goleada 3-0 de visita en Chile, los rimenses buscarán en Lima asegurar su pase a la siguiente etapa del torneo internacional, al cual accedieron tras quedar como mejores terceros en la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Alfonso García Miró, gerente general de Cristal, ya había anunciado la posibilidad de considerar Matute como sede del encuentro ante el equipo chileno. 

"Evaluamos estadios para la vuelta ante Unión Española, incluidos el Monumental y Matute. El Nacional es lejano y se van agotando las posibilidades de jugar allí. Por eso estamos evaluando otras opciones que deben cumplir criterios Conmebol", señaló. 

"Son requerimientos de acceso, luces, seguridad, capacidad, lo que nos hace tener pocas opciones. Evaluamos estadios, incluidos los estadios de nuestros clásicos rivales. Entre hoy y mañana tenemos que cerrar este tema", agregó.

Tags Relacionados:

Sporting Cristal

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada