Mario salas siempre llevaba una botella con agua en la mano y Horacio Calcaterra reveló el por qué. (Foto: GEC)
Mario salas siempre llevaba una botella con agua en la mano y Horacio Calcaterra reveló el por qué. (Foto: GEC)

Luego de un título, hay muchos recuerdos, anécdotas y secretos de una larga temporada que empiezan a ver la luz. Y la razón por la que , ex entrenador de campeón del Descentralizado 2018, llevaba una botella de agua siempre consigo, es una de esas. Más si quien lo cuenta es Horacio Calcaterra.

En una entrevista con el diario La Tercera de Chile, Horacio Calcaterra reveló detalles del entrenador chileno, quien ha sido fuertemente vinculado a Colo Colo y que acaba de dejar el club rimense. Y contó el por qué el 'Comandante' siempre llevaba una botella de agua a todas partes.

"Cuando trabaja es un tipo muy serio, pero también tiene cosas divertidas. Por ejemplo, en las charlas siempre lleva su agüita en una botella. Por si alguno se queda dormido. Si eso ocurre, le tira agua para que despierte. Ya le sucedió a un par de jugadores", contó Horacio Calcaterra.

"Lo que pasa es que tenemos una cabañas donde vemos videos y se apagan las luces y más de alguno pestañea", agregó el volante quien se mostró agradecido con Mario Salas porque con él logró llegar a la selección peruana.

"A Mario lo fuimos conociendo y es una persona que es de exigir mucho; siempre nos pidió estar a tope y nunca relajarnos ni bajar los brazos. En todo momento fuimos a buscar los partidos y eso nos permitió ganar los torneos este año (...) La constancia y la regularidad que me dio me permitieron llegar a la Selección", se lee en la entrevista que brindó Calcaterra a La Tercera.