Sigue actualizado en nuestra APP

Sporting Cristal presentó a sus nuevos refuerzos [VIDEO]

Emanuel Herrera, Yulián Mejía y Patricio Álvarez expresaron sus intenciones con la institución.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Sporting Cristal presentó oficialmente a Emanuel Herrera , Yulián Mejía y Patricio Álvarez , flamantes refuerzos del club cervecero para el Descentralizado 2018 y la Copa Sudamericana .

Tras la llegada del estratega chileno Mario Salas al equipo bajopontino, los nuevos integrantes del equipo bajopontino expresaron sus intenciones para la próxima temporada en conferencia de prensa.

"El club puso toda su confianza en mí y el entrenador también así que esperemos que me salgan bien las cosas para bien de todos", fueron las primeras palabras de Emanuel Herrera sobre su incorporación.

"Las expectativas son las mejores, tratar de quedar en la historia del club, obviamente depende de formar un buen equipo línea por línea y esperamos que se pueda ir dando eso", agregó el colombiano Mejía.

En tanto, Patricio Álvarez destacó estar "preparado para el reto" en tienda celeste, donde sostendrá un duelo competitivo con Carlos Grados.

"El espacio se lo tiene que ganar uno en cada entrenamiento, al final es el profesor quien decide", añadió el portero nacional este jueves.

Ir a portada