Vuelve a sus orígenes. presentó este martes la que será su nueva camiseta alterna, la cual será azul y rememorará la década de los 70, cuando los rimenses se pusieron por primera vez el uniforme de este color en homenaje a la cervecera que los auspiciaba.

Fiel a su costumbre, Sporting Cristal presentó este martes a través de sus redes sociales la que será la camiseta alterna que usará este 2018 y mediados de 2019, la cual presenta un diseño moderno y en donde predomina el color azul marino que por muchos años acompañó al equipo bajopontino.

Luego de cuatro temporadas luciendo uniformes de distintos colores (azulino, verde fosforescente, blanca con franja celeste y plomo) Sporting Cristal ha regresado a vestir el clásico azul oscuro que hace honor al segundo uniforme oficial que lució el club entre 1970 y 1977, luego de un primer periodo con la celeste en el pecho.

La nueva camiseta alterna de Sporting Cristal presenta un diseño cuadriculado formado por una gran cantidad de rayas que a simple vista no se aprecian. Además, como indica la marca que los viste en su página web esta indumentaria "está confeccionada con tejido Climalite absorbente y un poliéster reciclado para reducir el impacto medioambiental".

La nueva camiseta de Sporting Cristal se lucirá este sábado 4 de agosto a las 8 de la noche, en la fecha 11 del Torneo Apertura, cuando reciban a Universitario de Deportes en el Estadio Nacional .

TAGS RELACIONADOS