Copa América

Omar Merlo se compromete así con Sporting Cristal [VIDEO]

Defensor chileno nacionalizado argentino reforzará a Sporting Cristal a pedido de Mario Salas .

Omar Merlo

Experimentado zaguero disputó las últimas cinco temporadas con el Huachipato de Chile. (USI)

Experimentado zaguero disputó las últimas cinco temporadas con el Huachipato de Chile. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Listo para el desafío. Omar Merlo , flamante refuerzo de Sporting Cristal , manifestó sus intenciones con la camiseta celeste del cuadro cervecero bajo la dirección del estratega  Mario Salas .

En una entrevista para la institución rimense, el zaguero argentino nacionalizado chileno reconoció que se encuentra preparado para asumir su primera experiencia en el fútbol peruano.

"Ojalá sea un buen año para el Sporting, tanto para nosotros los jugadores como para el cuerto técnico", señaló el defensor tras el amistoso de Sporting Cristal frente a Sport Boys, donde participó.

"Yo no había dejado de entrenar, comencé la pretemporada con Huachipato, veníamos trabajando fuerte a doble turno, entonces físicamente me sentía muy bien", agregó al respecto.

En el mismo diálogo, Merlo reconoció a Salas como "un gran técnico que dejó una huella en el fútbol chileno". "La verdad lo conozco bien, sé como trabaja y obviamente fue una de las cosas que me motivó para venir, pero el hecho que sea Sporting Cristal ya era suficiente", destacó.

"De mi parte siempre va a estar el esfuerzo y sacrificio para que Sporting Cristal esté lo más alto posible. Me comprometo a eso", sentenció Merlo.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada