Sigue actualizado en nuestra APP

Mario Salas: "Nos hubiese gustado ganar los puntos en cancha"

DT de Sporting Cristal pretende ampliar su liderazgo invicto en el Torneo de Verano tras su visita a Huanta.

Mario Salas

El zaguero Omar Merlo, último pedido de Mario Salas, firmará su incorporación a Sporting Cristal en las próximas horas. (@ClubSCristal)

Salas comandará a Sporting Cristal este jueves frente a Ayacucho FC. (@ClubSCristal)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Mario Salas , técnico de Sporting Cristal , afina detalles de cara a la visita rimense a Ayacucho FC por la quinta jornada del Torneo de Verano .

Tras recibir los puntos del encuentro suspendido ante UTC, los bajopontinos lideran el Grupo A del certamen con puntaje perfecto. Sin embargo, el 'Comandante' reconoce que aún queda mucho por mejorar.

"Para los jugadores no es nada nuevo jugar en la altura. Para Ayacucho FC, eso no es lo único que los hace fuertes. Estamos trabajando para ser el mejor equipo, uno más potente. Y cuando caemos, tenemos que tener la capacidad para levantarnos", destacó Mario Salas ante la prensa.

Posteriormente, el estratega chileno aprovechó la ocasión pronunciarse sobre los puntos ganados en mesa. "Nos hubiese gustado ganar los puntos en cancha, pero esas cosas ya tienen que ver con el reglamento. Hay muchas cosas por mejorar y muchas cosas por hacer", acotó.

"Debemos mantener la humildad y la forma de jugar. No hay que bajar la intensidad. Cada día es una prueba más para seguir afianzándonos como equipo", sentenció el DT de Sporting Cristal este martes.

Ir a portada