Mario Salas sobre final del Torneo de Verano: "No sentimos el papel de favorito"

DT de  Sporting Cristal considera que su equipo no debe subestimar a Real Garcilaso, Melgar o Sport Huancayo, equipos que pelean por ser el segundo finalista del Torneo de Verano .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Mario Salas , estratega de Sporting Cristal , guarda mesura pese al destacado presente de su equipo en el Torneo de Verano y descarta que los rimenses sean favoritos en la final de la competición local.

Tras la clasificación anticipada del cuadro bajopontino —a falta de tres fechas para el desenlace—, el técnico chileno aseguró en conferencia de prensa que sus dirigidos no deben perder el buen rumbo. 

"No sentimos tener el papel de favorito, sabemos que estamos jugando buen fútbol, pero si abandonamos el camino que tenemos, puede ser que cualquier equipo nos gane. No sabemos a quién nos vamos a enfrentar: Sport Huancayo, Real Garcilaso y Melgar tienen la posibilidad y los tres son equipos de altura. Será difícil cualquiera de ellos", señaló.

En tanto, sobre la próxima recepción de Sporting Cristal a Ayacucho FC en el Gallardo, el líder del banquillo celeste indicó que buscará un nuevo triunfo. "Tenemos que ganar este partido para seguir sumando puntos y mejorar como equipo", agregó Mario Salas

Leer comentarios ( )

Ir a portada